Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de la policía de Murcia / EP

Un hombre mata a cuchilladas a su novia menor de edad en un trastero

El asesino ha sido detenido, ya que se encontraba en el lugar del crimen cuando llegó la policía

2 min

Una joven de 17 años ha sido hallada muerta en el interior de un trastero en Totana (Murcia). En la escena del crimen, también se encontraba su novio, de 19 años, como presunto asesino de la joven. 

La chica presentaba múltiples cuchilladas por todo el cuerpo; el chico, por su parte, también tenía algún que otro corte. Cuando la policía llegó al domicilio del joven, lo encontraron allí junto al cadáver de su novia y lo detuvieron

Brutal asesinato

Al lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio, a los que avisó el Instituto Armado, para abrir la puerta del trastero. El cuerpo sin vida de la joven fue hallado en el interior del trastero número 14, en el garaje del edificio en el que reside el sospechoso.

Así las cosas, la menor se encontraba desaparecida desde hacía días, por lo que su familia había denunciado recientemente su ausencia. Se investiga así un caso de violencia de género por el que el sospechoso ya ha sido detenido. 

Violencia de género

Con todo, será la autopsia la que confirme qué le ocurrió exactamente. Sin embargo, las investigaciones avanzan que la joven habría sufrido múltiples heridas de arma blanca

Este se ha convertido en el primer crimen del año en la Región de Murcia por violencia de género. Es por ello que los vecinos de Totana llevarán a cabo un minuto de silencio durante el día de hoy.