Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La policía local detiene a un hombre tras agredir a su noviaEP

Un hombre agrede a su novia mientras conduce y provoca un accidente

La víctima relata que su agresor la obligó a coger el coche pese a estar bebida y horas antes la había violado

2 min

Un accidente de coche en Valencia acaba con la detención de uno de los ocupantes tras descubrirse que pegó a su novia mientras conducía por las calles de la ciudad.

Los hechos sucedieron el pasado domingo sobre las 21.30 horas. El vehículo se estrelló en varios puntos de la calle Santos Justo y Pastor hasta que se detuvo al estrellarse contra unos pivotes.

Agresiones mientras conducía

Varios agentes de la policía local se desplazaron hasta el lugar y tomó declaración a las dos personas que había en el turismo, un chico y una chica. La pareja había acudido a una fiesta y habían bebido alcohol. Cuando quisieron volver a su casa, él la obligó a conducir pese a su mal estado, relata ella.

La cosa no acabó allí. Durante el viaje, el hombre golpeó en repetidas ocasiones a la joven, lo que le hizo perder el control del coche y, finalmente, chocar en plena calle, según el relato de la víctima.

Violación

Los testimonios presentes en el lugar de los hechos vieron salir del vehículo a ambos con visibles síntomas de haber consumido alcohol, pero uno de ellos fue clave. Un vecino, al escuchar el accidente se asomó al balcón y vio al agresor propinando una tremenda paliza a la chica asestándole varios puñetazos.

No era la primera vez. En declaraciones posteriores a la policía, la víctima asegura que había su novio la sometía a agresiones físicas y psicológicas constantes. La misma tarde del siniestro, él la había violado. Ante el relato de los hechos, los agentes arrestaron al agresor por violencia de género.