Menú Buscar

El hombre hallado en el ascensor de La Paz tenía la llave maestra

Una foto de archivo del Hospital de La Paz en Madrid

Las autoridades descartan un homicidio e investigan si fue un suicidio premeditado o un se trataría de un accidente laboral

11.07.2018 12:05 h.
1 min

Un hombre de entre 50 y 60 años fue encontrado este martes en el hueco del ascensor del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Tras diversas pesquisas para esclarecer cómo llegó el cuerpo hasta ese lugar, las autoridades han informado que la víctima llevaba consigo la llave maestra del ascensor, algo que acentuaría una de las hipótesis del caso. O bien se suicidó o se trataría de un accidente laboral. 

Fuentes de la investigación, han informado que se descarta que se trate de un homicidio. De momento, tratan de esclarecer si llevaba muerto unos días y si cuando lo hizo fue por un accidente o un suicidio premeditado. El cadáver fue encontrado con ropa de calle, tendido boca arriba y con diversas heridas. 

El hallazgo del cuerpo se dio después de que varias personas alertaran la noche del lunes que el ascensor hacia ruidos extraños, además de que desprendía un fuerte olor.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información