Menú Buscar

Hallan un cadáver en el hueco del ascensor del Hospital de La Paz

Una foto de archivo del Hospital Universitario La Paz de Madrid

La víctima de entre unos 50 y 60 años podría llevar cinco días fallecida y presentaba una herida en el pecho y una pierna amputada

11.07.2018 10:17 h.
2 min

Un cadáver en proceso de descomposición fue encontrado este martes en el hueco del ascensor del Hospital Universitario La Paz de Madrid. El cuerpo del fallecido podría llevar cinco días sin vida en el lugar y presentaba varias heridas. Una en el pecho y una pierna amputada. El fuerte olor que desprendía el cuerpo fue lo que alertó al personal sanitario. 

El Hospital explicó en un comunicado que alrededor de las nueve de la mañana se localizó el cuerpo después de que en el turno de noche se diera el aviso de un ruido. Por la mañana se procedió a revisar la cabina y fue entonces cuando se encontró el cuerpo sin vida. Los operarios de seguridad alertaron a la Policía Nacional del hallazgo. El grupo V de homicidios ha abierto una investigación para aclarar el suceso pero por el momento se desconocen las causas de cómo pudo acabar ahí el cadáver.

Fuentes del hospital también han confirmado que el hombre, de entre 50 y 60 años, no era trabajador del centro y fue encontrado con una carta manuscrita. En este sentido, la principal hipótesis de la investigación es que pudiera tratarse de un suicidio, aunque todas las líneas están abiertas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información