Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer maltratada, como la que sufrió la agresión que casi le cuesta la vida y le desfiguró la cara / PIXABAY

Un hombre le desfigura la cara a una mujer en una cita a ciegas

La víctima quería conocer al chico con el que llevaba hablando 8 meses por Facebook sin imaginar que terminaría ingresada en el hospital

2 min

Una cita que casi termina en tragedia, así se podría describir la aterradora historia que ha sacudido a Brasil. Una joven de 55 años acabó en urgencias con la cara desfigurada tras la paliza que recibió del presunto agresor, al que había conocido por Facebook.

La joven, que se llama Elaine Caparroz, llevaba un año soltera y tenía ganas de conocer gente. A partir de ahí entabló contacto con este chico y decidió probar suerte. Según narran los medios locales, llevaban más de 8 meses hablando y decidió darle una oportunidad. Así, compró quesos y vino para esa primera cita. 

Dura agresión

Los vecinos cuentan que oyeron los gritos de la víctima y acudieron en su ayuda. Cuando llegaron pudieron socorrerla, aunque el mal ya estaba hecho: tenía la cara desfigurada por las mordeduras que le había propiciado la víctima. 

Al parecer, la mujer fue agredida cuando se despertaron. En un ataque de ira, él la agredió y la torturó durante tres horas usando insultos, burlas y mordiscos.

Estado crítico

La víctima está en estado grave y parece que se teme por su vida. Se tendrá que someter a varias cirujías reconstructivas para poder devolverle la forma a su cara. 

El agresor está detenido. Según algunos medios de la zona, será juzgado por intento de feminicidio