Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miembros de la UFAM en el lugar de los hechos en Málaga / EP

Un hombre agrede y viola a una mujer mientras hacía deporte

La Policía Nacional ha detenido al autor del crimen en Málaga después de siete meses en busca y captura

2 min

Un hombre atacó a una joven mientras hacía deporte en un descampado de Málaga: le dio una paliza, la violó y le robó. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril, pero no ha sido hasta esta semana que la Policía Nacional ha dado con el autor del crimen en Mijas. 

El varón, de 28 años en situación irregular en el país, ha sido detenido por presuntamente ser el autor de los delitos de agresión sexual con penetración, lesiones graves, robo con violencia e infracción de la ley de extranjería. Después de los hechos, el hombre huyó a Fuengirola, pero una investigación exhaustiva de la UFAM ha dado con él. 

A plena luz del día

La víctima, una mujer de 48 años, denunció el suceso el pasado mes de abril. Según apuntó, un hombre la agredió sexualmente mientras hacía deporte a plena luz del día en un descampado del barrio de Intelhorce. La perjudicada contó que el agresor la atacó por la espalda y le propició un puñetazo en la nariz. 

Después de agredirla físicamente, la violó y le robó su teléfono móvil y su reloj de pulsera. Dichos objetos han sido encontrados en la vivienda del sospechoso, el cual fue puesto en disposición judicial y, posteriormente, ha sido ingresado en prisión provisional