Menú Buscar
Una imagen del hombre que ataca al conductor de autobús / LP

[VÍDEO] Un hombre agrede con brutalidad a un autobusero

Un vecino de Aldaia grabó cómo el agresor propinaba puñetazos por la ventanilla del conductor

2 min

Un conductor de autobuses ha sufrido una violenta agresión en Aldaia después de discutir con un individuo en la calle. 

El agresor dirigió insultos contra el conductor en plena calle y le propinó golpes a través de la ventanilla del autobús que manejaba, que en aquel momento iba vacío.

Rabiosos golpes al vehículo

Las imágenes fueron grabadas por un residente de Aldaia y en ellas se ven cómo el agresor, que cuenta con antecedentes, lanza patadas con brutalidad las puertas delanteras del autobús antes y después de dirigirse contra el autobusero a través de la ventanilla.

La agresión se habría originado, según publica Las Provincias, por una discusión por la preferencia en la circulación de la vía. El atacante conducía una bicicleta que dejó de lado antes de pasar a la violencia

Intervencion policial

Los vecinos de la zona que presenciaron el incidente reportaron el ataque a través del 112. Agentes de la Policía Nacional y la Local se presentaron en el lugar de los hechos, pero el agresor ya había marchado. Poco después consiguieron identificarlo y localizarlo.

El chófer sufrió heridas de poca gravedad y presentó una denuncia ante los cuerpos de seguridad. El detenido se enfrenta ahora a un delito de lesiones leves.