Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de la Policía Nacional / EP

Un hombre de 82 años mata y roba a una compañera de bingo y gasta el dinero en el juego

La Policía encuentra joyeros de la víctima en el domicilio del sospechoso, que ha ingresado en prisión

2 min

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 82 años como presunto responsable de la muerte de una mujer de 83 años, vecina Fuenlabrada (Madrid), con la que tenía una amistad, ya que ambos coincidían con el bingo del municipio.

Los vecinos de la víctima fueron los que encontraron, el 22 de mayo, el cuerpo sin vida de la anciana, que llevaba varios días sin responder a las llamadas de la asistenta personal que la visitaba a diario.

Más de 6.000 euros

Los agentes comprobaron que la viuda había recibido varias puñaladas y que el autor de los hechos se había llevado gran cantidad de joyas y entre 6.000 y 7.000 euros. Los investigadores, cuya primera hipótesis fue el robo, recogieron distintos efectos y vestigios biológicos del lugar de los hechos.

Los datos recopilados por la Policía apuntan como presunto autor del crimen a un octogenario, amigo de la víctima, con la que coincidía en el bingo de Fuenlabrada. En un registro practicado en el domicilio del sospechoso, los agentes intervinieron varios efectos, entre ellos dos joyeros que podrían haber pertenecido a la víctima.

Prisión

La investigación reveló que el detenido como presunto homicida, que tiene antecedentes de hace varios años por un robo, volvió al bingo de la localidad pocos días después de haber cometido el crimen, con grandes de dinero.

El arrestado ha pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.