Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vista aérea del Puerto de Barcelona / EP

Hallado el cadáver de una mujer sin identificar en el Puerto de Barcelona

La Guardia Civil se ha desplazado a las dependencia de la infraestructura para investigar las causas del suceso tras el aviso de la Autoridad Portuaria poco antes del mediodía de este domingo

2 min

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado este domingo en las instalaciones del Puerto de Barcelona sin que, hasta el momento, se conozcan detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento. 

Poco antes del mediodía, el centro de control de la Autoridad Portuaria de Barcelona ha dado aviso a la Guardia Civil sobre el hallazgo, tras el cual varias patrullas de la Unidad de Seguridad de la Benemérita se han desplazado hasta el lugar.

Sin identificar

Al parecer, el cuerpo ha sido encontrado en el muelle de poniente del Puerto, bajo el Puente de Europa. Las primeras informaciones apuntan a que se trata una mujer de unos 30 años de edad y que no está identificada.

Tras la comunicación, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación y ha procedido a la inspección de carácter científico policial en el lugar en el que ha aparecido el cuerpo.

A la espera de la autopsia

Mientras, se está a la espera de que la Autoridad Judicial proceda al levantamiento del cadáver tras lo que se procederá a la autopsia, que proporcionará más información sobre las posibles causas del fallecimiento.

Por el momento, los responsables de la investigación no han facilitado detalles adicionales sobre el suceso, a la espera de obtener más pruebas que ayuden a esclarecer los hechos.