Menú Buscar
Diana Lopez Pinel

La guerra en la familia Quer se recrudece: drogas, sexo y acusaciones cruzadas

La madre de Valeria carga contra su hija después de que se haya independizado, y contra su exmarido por ayudarla

17.10.2019 11:51 h.
3 min

La familia Quer sigue dando titulares ajenos al asunto que la llevó durante meses al primer plano mediático: el secuestro y asesinato de Diana Quer a manos de El Chicle.

La guerra en el clan se recrudece con las acusaciones cruzadas entre la madre de la familia, Diana López Pinel, y su hija Valeria, a la que acusa de consumir drogas.

Valeria “quiere sexo”

En un último movimiento, la madre de Diana y Valeria Quer denuncia que esta última está “consumiendo drogas” y “quiere sexo”. Es más, afirma que el dinero para los estupefacientes se lo da Juan Carlos Quer, su exmarido y padre de la muchacha.

Diana López Pinel, según Espejo Público, desgrana en un comunicado algunos puntos en los que denuncia la situación de Valeria, como que teme por su vida por el consumo de drogas, extremo que ha averiguado a través de las redes sociales.

“Debe estar drogada”

La denunciante desliza que su hija vive sola, y que ha visto fotos en las que aparece “gran cantidad de hachís y pastillas”. “Su padre le da dinero y él mismo sabe que su hija lo gasta en estupefacientes”, escribe después de sugerir que Valeria “debe estar drogada y manifiesta en su red social –a través de vídeos– que quiere sexo”.

Para terminar, asegura que ha intentado ponerse en contacto con Valeria, sin éxito.

¿Un intento de atropello?

Por otra parte, y preguntada por la conductora del programa, Susanna Griso, López Pinel afirma que su exmarido trata de manipular la investigación de la desaparición de Diana Quer, y que “ha perdido la razón”. “A nadie en su sano juicio se le ocurre ponerle un piso a una criatura de 18 años con estos problemas para que viva sola”.

Este episodio llega una semana después de la detención de Juan Carlos Quer, acusado de golpear y tratar de atropellar a Diana López Pinel. Valeria, sin embargo, salió en defensa de su padre y cargó contra su madre a la salida de los juzgados y ante las cámaras de televisión allí presentes.