Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Detenida una mujer por vender droga en un puesto de chuches /EP

La Guardia Civil detiene a una mujer por vender cocaína y hachís a menores en un puesto de chuches

La arrestada de 44 años es de nacionalidad colombiana y ha sido imputada por los delitos de tráfico de drogas y atentado contra la salud pública

2 min

La Guardia Civil de Tres Cantos ha arrestado a una mujer que distribuía, vendía y almacenaba hachís y cocaína en su puesto de chuches. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 11 de junio, en la localidad madrileña de Álamo.

Tras interceptar un grupo de jóvenes que portaban sustancias estupefacientes, los agentes les preguntaron por la procedencia de las drogas.

Un quiosco de chuches

Fue entonces cuando, todos ellos, aseguraron que las habían adquirido en un establecimiento cercano al lugar en el que se encontraban. Acto seguido, los hombres de la benemérita acudieron al quiosco de chuches con la misión de realizar una inspección en materia de seguridad ciudadana.

Una vez allí, la propietaria les hizo entrega de forma voluntaria de dos papelinas de hachís y una de cocaína. Asimismo, durante este primer registro, los policías encontraron una cajetilla de tabaco con más dosis de ambos estupefacientes. Una razón por la cual solicitaron proceder a la inspección del domicilio de la mujer, el cual estaba adosado a la tienda.

Se llevaba el trabajo a casa

El registro en el interior de la vivienda concluyó con el hallazgo de 2.145 euros fraccionados en 190 billetesun alijo de 4 saquitos de una sustancia similar a la cocaína, ocultas en la cisterna de un váter, y 4 básculas de precisión.

La mujer de nacionalidad colombiana y 44 años de edad fue arrestada en el acto. Por el momento, se le imputan delitos por narcotráfico y atentado contra la salud pública.