Una porción de pizza que se separa del resto / PIXABAY

Una porción de pizza que se separa del resto / PIXABAY

Sucesos

Entrega una pizza y le pegan un tiro en la cabeza

Momentos después de hacer su última entrega se escuchó un disparo y apareció tirado en el suelo con su moto encima, por lo que fallecería minutos después

7 octubre, 2019 18:50

Una historia surrealista y la vez muy trágica que se ha llevado por delante la vida de un joven de 19 años. Un repartidor de pizzas entregó un pedido en una casa de Villa Elvira (Argentina), tras un gesto que parecía normal se escuchó un disparo que resulto mortal. 

El joven apareció tendido en el suelo con su moto Honda Wave encima. Eso no había sido todo, tenía un balazo en la cabeza que minutos más tarde le acabaría por costar la vida. La víctima fue identificada como Nicolás Pérez Gatti y nada le robaron, por lo que los agentes creen que puede tratarse de un asesinato

"Dos hombres en una moto"

Uno de los testigos que habló con los investigadores explicó que minutos antes de que se produjese el trágico disparo había "dos hombres con una moto y uno de ellos llevaba una chalina [un pañuelo] que le tapaba el rostro". Al parecer, conducía un vehículo de 110 centímetros de cilindrada, según publica Clarín.

La policía comenzó a analizar las cámaras de seguridad y rastrearon la eventual presencia de equipos de grabación de particulares instalados cerca de la casa donde le mataron. "Tenías toda una vida y te la quitaron, Bocacha, descansa en paz, se va a hacer justicia", le escribió en Facebook José Torres, que había sido su entrenador de fútbol en el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto.

Trágico final

Los signos de luto llegaron también de forma oficial desde el club: ""En la noche de ayer falleció Nicolás Pérez Gatti, quien fuera jugador de nuestra institución, consecuencia de la inseguridad en la que se vive en la ciudad. Desde esta página pedimos justicia por la familia".

Agustín, un amigo suyo, explico que en el momento de asesinato el joven esta "terminado se hacer su trabajo" al que se había incorporado hacía menos de un año. "Se estaba preparando para ir a un casamiento, me pidió prestado unos zapatos para ir, era un tipo que buscaba su mango para mantenerse", expresó.