Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre que podría estar pensando en el suicidio / PIXABAY

El drama del niño de 10 años que se suicidó cansado de los maltratos de su familia

El menor de Perú graba un vídeo desgarrador de despedida antes de quitarse la vida

2 min

Un niño de 10 años decidió suicidarse en Perú después de haber sido maltratado por sus padres. El menor vivía en un barrio humilde con su madre, su padrastro y cuatro hermano. El pequeño grabó un vídeo desgarrador de despedida antes de quitarse la vida.

Las autoridades competentes verificaron el fallecimiento del niño y procedieron al levantamiento del cuerpo. El menor murió por ahorcamiento. "Esto es una cadena. El padre corregía al muchacho y como él no le hacía caso, parece que la madre le descargaba el enojo", explicó un familiar.

image
El suicidio del menor de 10 años de Perú

Maltrato

Los vecinos de la zona confirmaron los malos tratos a los que estaba sometido el joven: "Ese niño sufría maltrato y abuso de sus padres, de su padrastro". Asimismo, las redes sociales han quedado conmocionadas por la noticia y solicitan la detención de la progenitora.

El vídeo grabado por el fallecido revela la dura situación que vivía en casa. "Siempre, mamita, nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se mueren?", se escucha a la víctima.