Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de la Policía Nacional /EP

Doble crimen en Sevilla: "He sido yo quien los ha matado, ya estaba harta de que me amenazaran"

La asesina de Dos Hermanas mató a sus vecinos después de arrollarlos con su coche, golpearlos en la cabeza y apuñalarlos

2 min

La autora del doble crimen de Dos Hermanas (Sevilla) se enfrenta a 30 años de prisión después de arrollar con su coche a dos vecinos para matarlos. Tras su detención, confesó todo a la Policía Nacional. "He sido yo quien los ha matado, que ya estaba harta de que me amenazaran y a mis hijos no me los quita nadie", fueron las palabras que recoge el periódico ABC.

La agresora y las víctimas vivían en un edificio de dos plantas, en la baja la pareja fallecida y en el primer piso la asesina. La criminal habitaba la vivienda con sus dos hijos y siempre tenía peleas con su vecina, llegando al insulto.

Muchas discusiones

Los ladridos de los perros de la pareja habían sido motivo de disputa en alguna ocasión, siempre según la misma fuente. Además, llegando a una situación límite, la víctima la había amenazado con quitarle a los hijos a la acusada del fallecimiento de ambos.

Tras muchos enfrentamientos, la asesina utilizó su coche para arrollar a la pareja aprovechando que estos se encontraban en la calle. Según la Fiscalía, el acto se produjo "de forma deliberada y guiada por el ánimo de hacer sufrir innecesariamente hasta la muerte".

Los hechos

De hecho, el atropello no fue suficiente para ella y pasó por encima de los vecinos cuando estaban en el suelo heridos para luego golpearles también con una piedra en la cabeza. Lejos de darse por satisfecha, la asesina cogió un cuchillo y apuñaló a sus víctimas.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y la agresora confesó su crimen: "Aquí estoy, he sido yo", aseguró. Desde julio de 2020 la acusada se encuentra en prisión sin fianza a la espera de que se celebre el juicio que dictamine la sentencia definitiva.