Paella valenciana de pollo y conejo /CD

Paella valenciana de pollo y conejo /CD

Curiosidades

Una carta de paellas en Canadá causa furor en las redes por sus extrañas combinaciones

Los ingredientes que contenía este plato típico de la gastronomía española han hecho que los internautas se queden de lo más sorprendidos

22 julio, 2022 19:06

La paella ha dado la vuelta al mundo. Una carta que contenía este plato típico de la gastronomía española en Canadá se ha hecho viral en las redes sociales por sus estrambóticas combinaciones

Ernesto Filardi ha sido el usuario que ha compartido en Twitter la peculiar carta de paellas que ha encontrado en un restaurante de Canadá, con una oferta muy variada y con combinaciones imposibles como mejillones, calamares, bacalao, sardinas y chorizo, o langosta, marisco, pollo y chorizo.

Una carta de paellas en Canadá / TWITTER

Una carta de paellas en Canadá / TWITTER

"Aberración gastronómica"

"Hola, Twitter, ayer vi esta carta de paellas en un restaurante canadiense y pensé que os gustaría verla. De nada", ha escrito junto a la fotografía de la carta, que ya ha conseguido la reacción de miles de internautas. En el menú aparecen 14 platos distintos de paella de lo más variados.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la presencia continuada del chorizo, un ingrediente que no está entre la tradicional paella valenciana. Muchos han tildado a esta carta de "aberración gastronómica", mientras que otros creen que lo que quieren desde Canadá "provocar una guerra mundial".