Menú Buscar
Una foto de archivo de un hombre disfrazado de pájaro en un árbol

Se disfraza de pájaro, se sube a un árbol y se caga encima de dos personas

Los hechos ocurrieron durante el Carnaval que se celebró en la ciudad de Albacete

2 min

Un hombre disfrazado de pájaro ha protagonizado la broma de mal gusto de los Carnavales de Albacete. El hombre decidió meterse en el papel de ave y tras conseguir un disfraz, se subió a un árbol y defecó encima de dos personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada. La policía recibió una llamada alertando de un individuo subido al árbol de un jardín que se había instalado con motivo de la festividad. En la misma llamada testigos de lo sucedido, informaron que un hombre estaba subido en un árbol y había defecado sobre dos personas que, tras su comportamiento, querían agredirle.

Detenido y protegido de las agresiones

Tres patrullas se personaron en el lugar de los hechos donde un grupo de jóvenes apuntaba al árbol donde se encontraba el autor de los hechos increpando al gracioso e insultándole: "Baja hijo de puta, baja que te vas a cagar pero de verdad”.

El hombre bajo del árbol acatando las órdenes de los agentes con evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Los agentes evitaron que fuera agredido y fue arrestado y llevado a comisaría.