Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de la Policía Nacional /EP

Detienen a un fisioterapeuta por violar a una niña de dos años con parálisis cerebral

Los progenitores escucharon el llanto de la menor y se encontraron al hombre con los pantalones bajados en la sala

2 min

Un fisioterapeuta ha sido detenido por violar a una niña de dos años con parálisis cerebral durante una consulta en un centro municipal. Según el periódico ABC, el hombre de 30 años estaba abusando de la menor cuando los padres escucharon el llanto de la víctima.

Los progenitores vieron al profesional con los pantalones bajados a través del vinilo del cristal y, tras intentar abrir la puerta cerrada con pestillo, la echaron abajo para ayudar a la pequeña. En ese momento, el padre le propinó varios puñetazos al fisioterapeuta. Por su parte, la menor fue trasladada a un hospital de Valencia para ser examinada.

Abusos

La policía local se trasladó hasta el lugar y detuvo al abusador como presunto autor de un delito de agresión sexual a menor. La investigación ahora está a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional y el caso está bajo secreto de sumario y no se descarta que existan más víctimas.

Según Las Provincias, el detenido declaró que en ese momento estaba realizando una terapia nueva de estimulación anal con un lubricante a la menor. Por otro lado, los agentes encontraron un preservativo con restos de sangre en el despacho del presunto agresor.