Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Guardia Civil detiene a un conductor a la fuga / EP

Detenido el responsable del atropello de dos personas tras darse a la fuga

Los dos peatones, hallados "tirados en el suelo sangrando", se encuentran en la unidad de cuidados intensivos

1 min

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que el pasado viernes se dio a la fuga después de atropellar a dos peatones en Lepe (Huelva).

Los hechos se produjeron el pasado 17 de diciembre sobre las 19.30 horas, cuando el servicio de emergencias andaluza recibió la llamada que denunciaba el atropello.

Víctimas

Al llegar al lugar del suceso, los médico-sanitarios se encontraron a los peatones “tirados en el suelo sangrando abundantemente”. De allí los trasladaron a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de Huelva.

Fuentes del instituto armado detallan que se trata de un hombre de 35 años, y del otro no han trascendido datos personales. Ambos se encuentran todavía en la unidad de cuidados intensivos (uci) en el citado centro.

Despliegue

El terrible accidente se produjo, en la avenida de Andalucía de Lepe, concretamente en la conocida como rotonda del cementerio. Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, policía local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Testigos presenciales aseguran que el conductor se dio a la fuga tras el siniestro. El sábado, agentes de la Guardia Civil dio con el presunto responsable y le dieron arresto.