Menú Buscar
Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como el 'Lobo Feroz' que ha sido detenido

Detienen al llamado 'Lobo Feroz', acusado de abusar de más de 500 menores

El individuo se dio a la fuga y tras meses de investigación ha sido encontrado en un pueblo de Venezuela

2 min

Las autoridades venezolanas han detenido al pederasta Juan Carlos Sánchez Latorre de 37 años. El detenido trabajó en una empresa tecnológica de su ciudad natal Barranquilla, Colombia, y es responsable de haber abusado de más de 500 menores, aunque el número de víctimas podría ser mayor.  

El pederasta, que se identificaba en las redes como 'el Lobo Feroz', encontraba a sus víctimas en parques y centros comerciales. "Los persuadía de ir con él a jugar videojuegos en su casa. Una vez allí inicialmente les ofrecía entre 2.000 y 5.000 pesos a los menores por dejarse fotografiar desnudos. Al negarse los amenazaba y posteriormente usando la fuerza los sometía y abusaba sexualmente de ellos", ha explicado investigador del caso.

Sánchez amenazaba a los menores con armas blancas y con matar a sus familiares para que no contasen nada. El individuo grababa sus vejaciones para luego vender el contenido en Internet.  Su rastro tecnológico con las ventas de esos vídeos ha ayudado a encontrarlo gracias a una redada contra pederastas. La Interpol ha estado buscando al detenido durante meses, aunque finalmente pudo ser encontrado en Maracaibo, Venezuela, donde se había fugado tras conocer su orden de captura. 

Actualmente Sánchez se encuentra en una cárcel de Caracas esperando su extradición a Colombia. En 2005 fue acusado de abusar de seis menores, pero el juez lo dejó en libertad tras no poder demostrarlo.