Menú Buscar
Una foto de archivo de la policía municipal de Madrid detenido un hombre incendiar

Detenido un hombre por incendiar la vivienda de su expareja

El individuo llamó a la mujer durante todo el domingo para amenazarla de muerte

2 min

Un hombre de 38 años ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal de Madrid por amenazar de muerte y prender fuego a la vivienda de su expareja. El individuo, de nacionalidad rumana, tenía una orden de alejamiento de 500 metros de la mujer además de una prohibición de cualquier tipo de comunicación.

Según fuentes policiales, el detenido había mandado mensajes y llamadas a la mujer, de 39 años y nacionalidad ecuatoriana, en las que amenazaba de muerte a la víctima y le alertaba de que iba a incendiar la casa. 

Los hechos han ocurrido la madrugada de este lunes. Los bomberos se han personado en el lugar de los hechos para apagar las llamas del domicilio. 

Amenazas constantes

La víctima ha explicado a los agentes que durante toto el domingo recibió amenazas y que sentía "mucho miedo" y que incluso llegó a temer "por su vida". Cuando han detenido al sospechoso, ha declarado que no tenía teléfono móvil, pero al registrarle han encontrado un dispositivo que contenía llamadas a la víctima. Además, tenía un juego de llaves de la vivienda.