Menú Buscar
El momento previo a que el repartidor lance el paquete encima del perro

Despedido un repartidor de Amazon por tirar un paquete encima de un perro

El joven llegó al domicilio donde debía entregar el paquete y lo dejó caer por la verja de la casa golpeando al animal

1 min

Un repartidor de Amazon ha sido despedido tras hacerse público el vídeo de una entrega a un domicilio. La propietaria de la vivienda no estaba en casa y el repartido vio a dos perros detrás de la verja, uno grande y un cachorro. 

El pequeño se acercó a ver al repartidor y el joven decidió lanzar el paquete por la barra protectora. Desafortunadamente, el paquete golpeó al animal en un ojo, por lo que la dueña publicó las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa en Florida, Estados Unidos, para denunciar el comportamiento poco profesional del trabajador. 

La dueña del animal explicó: "Tiene un ojo algo entrecerrado" porque "creo que una de las esquinas de la caja lo golpeó", comentó su dueña, Brittany Aaron. La caja pesaba cerca de los tres kilos. Amazon se ha hecho eco de las imágenes y se ha puesto en contacto con la propietaria del animal. La compañía ha pedido disculpas por lo sucedido, se ha ofrecido a a cubrir cualquier gasto veterinario relacionado con el incidente y ha confirmado el despido del trabajador.