Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La desaparecida Esther López de la Rosa (Valladolid) / TWITTER

Desaparecida una mujer de 35 años en Valladolid

La policía busca a Esther López desde el pasado 12 de enero, cuando salió de casa con el móvil y la documentación, según apunta su familia

2 min

Esther López de la Rosa, una mujer de 35 años, ha desaparecido en Traspinedo (Valladolid). Así lo ha difundido la asociación SOSDesaparecidos a través de sus redes sociales, con un cartel en el que aparece la foto de la desparecida y su información. 

La policía busca a la mujer desde el pasado miércoles 12 de enero, cuando salió de casa con el móvil y la documentación, según explica su familia. En concreto, ha sido su padre quien denunció su desaparición explicando que no ha tenido noticias de ella "a fecha de hoy". 

Publicación de Altera Desaparecido en Twitter / @sosdesaparecido
Publicación de Altera Desaparecido en Twitter / @sosdesaparecido

Sin rastro de ella

Tal y como informa la plataforma de búsqueda, Esther López, residente de Traspinedo, mide 165 centímetros, tiene el pelo largo y castaño, y los ojos marrones. Concretamente, en el momento de su desaparición vestía un vaquero negro, una cazadora de lana marrón y unas botas negras. 

Los vecinos de la localidad están consternados ante estos hechos; incluso se están empezando a movilizar para hallar cualquier rastro de la joven. SOSDesaparecidos ha puesto a disposición de los ciudadanos sus números de teléfono y correos electrónicos para que cualquiera pueda comunicar información sobre su paradero.