Imagen de archivo de un accidente de tráfico / SCT

Imagen de archivo de un accidente de tráfico / SCT

Vida

Una persona muere y tres más resultan heridas en un accidente en Tarragona

Uno de los afectados ingresó en el hospital en estado crítico mientras que los otros dos fueron hospitalizados en estado menos grave

18 septiembre, 2020 08:19

Una persona ha muerto y tres más han resultado heridas en un accidente ocurrido en la carretera T-721 a su paso por Constantí, en la provincia de Tarragona. Los afectados que salvaron la vida fueron trasladados a dos centros hospitalarios de la capital provincial, uno de ellos en estado crítico y los otros dos, en estado menos grave.

Los cuatro viajaban en un único vehículo que se salió de la vía, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). El suceso tuvo lugar ayer minutos antes de las 17.20. 

Ambulancias y helicóptero

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) de la Generalitat movilizó cinco ambulancias para ayudar a los afectados de este grave accidente de tráfico, además de un helicóptero medicalizado. A pesar de este despliegue, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la pasajera fallecida

El herido en estado crítico fue trasladado al Hospital Joan XXIII, mientras que los otros dos ocupantes del turismo ingresaron en el Hospital de Santa Tecla.

Mossos y Bomberos

Asimismo, se han activado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

Con esta nueva víctima, son 79 las personas que han muerto en accidente de tráfico este años en la red interurbana de Cataluña.