Menú Buscar
Claire Young en una foto de archivo con tres de sus hijos

Compra 66 juguetes para sus hijos por Navidad y las redes enloquecen

La madre de familia ha sido criticada por los internautas tras conocer su situación laboral y su comportamiento consumista

2 min

Una madre de familia ha sido objeto de crítica e insultos en las redes sociales tras contar que había comprado 60 regalos a sus hijos por Navidad. Claire Young, de 29 años, no puede trabaja desde el año 2012, a causa de una fibromalgia que le impide desarrollar profesionales, especialmente a la que se dedicaba anteriormente, camarera. Hace pocos días, la joven apareció en un programa de televisión del Reino Unido  y contó que había destinado 2.000 libras en regalos para sus hijos, diez para cada uno.

Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios hacia la joven a la que tacharon de "vil" y "codiciosa", además de criticar la paga que recibe del Estado. Ella, consciente de las críticas, señaló que tenía el derecho a gastarse el dinero en lo que quería. "Soy muy justa y me aseguro de que mis hijos reciban 11 regalos cada uno, 66 entre todos. Nos quedamos sin vacaciones durante el verano y sólo tengo un par de zapatospara poder ahorrar para Navidad para mis hijos", continuó.

"Quiero volver al trabajo, pero actualmente es mejor para nosotros no hacerlo ya que no ganaríamos lo suficiente. No bebo, no salgo todos los fines de semana, no tomo drogas, apenas compro. Todo es para los niños", concluyó.  Young tiene seeis hijos: Steven,  de 11, años,  Lisa, de nueve, Lucy, de siete, Jamie, de seis, Kayla, de cinco, y Evie, de 22 meses. 

Para ellos, la ex camarera ha comprado, por el momento,  una consola de video juegos PS4, algunos juegos, DC Superhero Girl toys, juegos de Lego, ropa, muñecas y la granja de Peppa Pig.