Menú Buscar
Restaurante de comida china / CG

Cierran un restaurante chino infestado de ratas, gusanos y cucarachas

El restaurante ya había sido denunciado en 2018 por la pésima calidad de sus productos, pero esta vez se encontraron algo peor

1 min

Las autoridades sanitarias de México han cerrado un restaurante de comida china en Tijuana (Baja California) tras hallar en su interior varias ratas muertas, gusanos en la comida y cucarachas campando por el restaurante, entre otras condiciones insalubres.

El restaurante en cuestión se llama Kong Fui Café y, al recibir una inspección sanitaria, se comprobó que en él no existían condiciones de salubridad. Ya fue denunciado en 2018 por la pésima calidad de sus productos, pero en esta ocasión han superado cualquier expectativa de fracaso.

Bichos hasta en los platos

Además de las ratas muertas, las verduras podridas del congelador, las cucarachas, la carne florida o con gusanos --condiciones que justifican su clausura--, un comensal llegó a encontrarse un escarabajo muerto en su plato. Razones por las que las autoridades sanitarias han prohibido a los propietarios del local abrir sus puertas hasta que no mejoren las condiciones de higiene.

Ahora, lo que queda por ver es si habrá algún valiente que volverá a pedirse uno de los platos del Kong Fui Café. Desde el restaurante aseguran que ya están libres de plagas y que cumplen con los requisitos que se les exige, pero viendo la reincidencia...