Menú Buscar
El cielo de Nueva York tras la explosión de un transformador / TWITTER

El cielo de Nueva York se tiñe de azul por una explosión eléctrica

La policía ha confirmado que no hay ningún herido y tampoco indicios de actividad extraterrestre

28.12.2018 13:04 h.
2 min

Una explosión eléctrica ha teñido de azul el cielo de Nueva York. Algunos ciudadanos, asustados, han pensado que se trataba de una invasión alienígena pero, el fenómeno, que duró poco más de 60 segundos, se produjo tras la explosión de un transformador en una planta eléctrica en el barrio de Queens.

Los vecinos que se asomban a las ventanas alertados ante el color del cielo, también podían oír un zumbido de fondo; un sonido que les causó mayor desconcierto ante el fenómeno, por entonces sin explicación, que estaban presenciando.

En el lugar de la explosión se podía ver una columna de humo, aunque los bomberos pudieron controlar el fuego que se originó, según la información de los medios locales.

Eso sí, además de los asustazidos, ha habido quienes se han decantado por el buen humor ante este fenómeno desconocido. Así, algunos residentes en la ciudad de los rascacielos han preguntado a la editorial de cómics estadounidense Marvel que nueva película estaba rodando.

La policía de Nueva York ha confirmado que no se ha producido ningún herido, que el fuego se ha extinguido y que además no se ha encontrado ningún "indicio de actividad extraterrestre" en la ciudad.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información