Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica que está triste se sujeta la cabeza / PIXABAY

Una chica de 14 años víctima de una violación grupal se suicida en Bélgica

La policía ha detenido a los cinco acusados, de los cuales tres son menores de edad

2 min

Una chica de 14 años se ha quitado la vida en Bélgica tras ser violada por un grupo de cinco jóvenes, tres de ellos menores, en un cementerio. Además, los delincuentes difundieron vídeos del ataque en redes sociales.

La violación se perpetró el pasado 15 de mayo en el cementerio Wester, en Mariakerke, un pueblo del país. La víctima se había citado con un amigo en el emplazamiento mortuorio, pero cuando llegó cuatro chicos más la estaban esperando para abusar de ella.

Cuatro días de sufrimiento

La chica de 14 años, víctima de la barbarie, se suicidó cuatro días después de la violación. A partir de este punto, la policía investigó y consiguió identificar a los responsables de la agresión, dos de los cuales eran también hermanos. Todos fueron detenidos, acusados de la agresión sexual y de su difusión en redes sociales.

De ser condenados, los cinco presuntos violadores podrían enfrentarse a penas de cárcel, además de a importantes indemnizaciones para los familiares de la víctima. Por su parte, el alcalde del pueblo, Dennis Dierick, ha querido evidenciar su profundo rechazo hacia la atrocidad cometida contra una chica a la que conocía, dado que su mujer le daba clases particulares.