Menú Buscar
El millonario Marcel Amphoux y su desheredada esposa Sandrine Devillard-Amphoux

Se casa con un millonario 25 años mayor y al morir descubre que ha sido desheredada

Los vecinos sospechaban que la mujer maniobró para hacerse con la fortuna del hombre, un ermitaño desdentado que vivía en la montaña sin agua ni luz

1 min

La historia de Sandrine Devillard es para echarse a llorar. La parisina se mudó a un pequeño pueblo de los Alpes para casarse con Marcel Amphoux, un millonario desdentado y ermitaño 25 años mayor que ella. Todos en el pueblo sospechaban que la mujer únicamente quería hacerse con la fortuna del acaudalado varón.

De hecho, Marcel siguió viviendo en la montaña, sin agua ni electricidad, mientras que ella gestionaba los negocios de él pasando la mayoría del tiempo en París.

Sin embargo, tras la muerte del hombre en un accidente de tráfico en 2012, un año después de la boda, Sandrine descubrió que su marido no le había dejado nada en herencia. El testamento, escrito unas semanas antes de su fallecimiento, legaba todo su patrimonio a una prima y a los vecinos del pueblo.

Sandrine recurrió a los tribunales alegando que el testamento era falso, pero estos han dictaminado ahora que el documento es genuino, y la pobre mujer se ha quedado con un palmo de narices.