Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El caiman instantes antes de saltar a la lancha

Un caiman provoca el pánico tras colarse en una lancha llena de turistas

El animal atacó repentinamente después de que la embarcación se quedará encallada en la orilla

1 min

Un caiman ha aterrorizado a un grupo de turistas tras subirse de forma repentina a la lancha en la que viajaban en Florida, Estados Unidos. La embarcación fue arrastrada por el viento y quedó atascada en una orilla pantanosa a pocos metros del reptil, que descansaba cerca de la orilla.

Mientras el capitán intentaba poner en marcha la lancha, los pasajeros empezarona grabar al depredador a escasos centímetros cuando de repente el animal saltó dentro de la lancha provocando el pánico de los presentes. Afortunadamente, nadie salió herido y el animal pudo volver al agua tras quedar atascada en varios hierros de protección de la embaración.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">