Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús Cristo Rodriguez Mora, un niño de 13 años desaparecido / REDES

Buscan a un niño de 13 años desaparecido en Úbeda

El menor vivía en un centro de menores de la Junta de Andalucía al que no ha vuelto

2 min

Llamada de ayuda para encontrar a Jesús Cristo Rodríguez Mora, un menor de 13 años desaparecido en Úbeda (Andalucía) el pasado 14 de febrero.

El menor, que estaba bajo custodia de la Junta de Andalucía tras retirársela a los padres, residía en un centro de menores al que no ha vuelto.

Descripción

Los responsables del lugar pusieron en alerta a la policía quien ha confirmado que ha iniciado las labores de búsqueda y ha difundido imágenes del pequeño.

Jesús Cristo Rodriguez Mora, un niño de 13 años desaparecido / REDES
Jesús Cristo Rodriguez Mora, un niño de 13 años desaparecido REDES

El niño tiene los ojos azules, complexión normal, mide 1,50 metros, pesa 40 kilos y tiene el pelo corto, liso y de color rubio. La última vez que se le vio llevaba un abrigo rojo y el uniforme del Colegio Santo Domingo Savio de los Salesianos, cuyo pantalón es oscuro.

Contacto

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido también la imagen del chico y facilita los teléfonos de contacto donde se puede llamar si alguien tiene alguna pista sobre el paradero del niño.

Para cualquier información que se pueda aportar se puede llamar al 112, +34 649 952 957, +34 642 650 775 o contactar a través del mail info@sosdesaparecidos.es.