Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo del hombre ebrio que asesinó a su vecino

Un hombre borracho se cuela en una casa y asesina a su inquilino pensando que era la suya

El hombre confundió su vivienda con la de un vecino y cuando vio al supuesto intruso lo estranguló hasta acabar con su vida

2 min

En un pequeño pueblo de Missouri, Estados Unidos, un hombre ha sido detenido y acusado de asfixiar hasta la muerte a su vecino de 60 años. Al parecer y según apuntan fuentes policiales, el individuo había pasado la noche fuera y regresó a casa en un evidente estado de embriaguez.

Cuando llegó al domicilio, éste se confundió de casa y entró en la de su vecino. Cuando vio a un supuesto intruso dentro -- siempre pensando que había entrado en la casa correcta -- estranguló al hombre hasta acabar con su vida.

La policía recibió una llamada de Michael G. Augustine, de 43 años, quien dijo que tenía al intruso acorralado en el patio delantero de su casa. Cuando se personaron en el lugar, la casa estaba vacía. Los agentes procedieron a iniciar una búsqueda y encontraron el cuerpo del propietario de la vivienda cerca de un callejón de su casa. 

Agustine ha sido acusado de homicidio involuntario en primer grado. Además, se precisa que el hombre estaba ebrio en el momento del crimen, ya que los agentes detectaron un fuerte olor a alcohol y su discurso era incoherente.

Una vecina de King comentó que se vio sorprendida al escuchar las noticias. "Sirvió a nuestro país, esa no fue una forma honrada de tratarlo. Es triste. Alguien tuvo que perder su vida porque alguien más estaba tan dañado que ni siquiera sabía que ese no era su hogar".