Menú Buscar
Una foto de archivo del Shenzhen Children's Hospital donde se encuentra el bebé

Una bebé, en coma tras caerle una manzana desde lo alto de un edificio

La fruta golpeó en la cabeza de la menor que se encuentra ingresada en estado crítico

1 min

Una bebé de la ciudad de Dongguan, China, ha ingresado de urgencia en el Shenzhen Children's Hospital tras sufrir un accidente con una manzana.  La menor, de nombre Fanfan y de tres meses de edad, quedó inconsciente después de que una manzana la golpeara en la cabaeza mientras paseaba en los brazos de su abuela.

La pequeña sufre un traumatismo craneoencefálico grave, diversas fracturas en el cráneo y un hematoma intercraneal, algo que debido a su corta edad, la ha sumergido en un coma. 

Investigación

La policía investiga ahora cómo llegó la manzana hasta la cabeza de la menor. Las primeras hipótesis apuntan que alguien la lanzó desde lo alto de un edificio de 28 plantas, así que los residentes del rascacielos son los primeros sospechosos. De hecho, un niño es el principal sospechoso. Por el momento, ,la pequeña ha sido sometida a diferentes cirugías.

"Los médicos dijeron que incluso si Fanfan se despierta, la parte derecha de su cerebro habrá perdido todas las funciones", aseguró su padre. "Su madre y su abuela están devastadas", lamentó.