Menú Buscar
Un avión tipo Airbus A330 de Qatar Airways en el aeropuerto de El Prat de Barcelona / CG

Un avión aterriza de emergencia después de que una mujer descubra una infidelidad a bordo

La mujer espió el móvil de su marido en pleno vuelo y descubrió que le estaba siendo infiel

2 min

Una familia iraní se disponía a disfrutar de unas vacaciones en Bali, Indonesia, hasta que la mujer descubrió uno de los secretos mejor guardados por su marido. En pleno vuelo y mientras éste dormía, cogío su dedo para desbloquear su teléfono móvil y buscó en el teléfono fotografías y mensajes ante sus sospechas.

El vuelo de la compañía Qatar Airways, QR-962, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Chennai, India, a mitad de camino, después de que la mujer protagonizara un escándalo a bordo y perdiera los nervios y el control. El piloto del avión pidió el desvió del vuelo y dio como razón "un pasajero indisciplinado". La tripulación trató de calmar a la mujer pero no logró hacerlo, por lo que el comandante del Boeing 777-300 decidió aterrizar de emergencia después de que la mujer descubriera la aventura amorosa de su esposo.

La familia iraní había abordado el vuelo en Doha y viajaba con un hijo. Los tres fueron desembarcados en la India, casi a mitad de trayecto, tras lo cual el avión partió hacia Bali. Ninguno de ellos tenía permiso para ingresaer en el país, así que estuvieron todo el día en un centro de detención, aunque no se tomó ninguna acción policial. Ningún miembro de la familia tenía visado para ingresar en la India, por lo que permanecieron en un centro de detención en el citado aeropuerto.

Por su parte, representantes de la línea aérea Qatar Airways no han hecho ningún comentario sobre el incidente "por respeto a la privacidad de los pasajeros".