Menú Buscar
Una foto de archivo de un avión de Transavia Airlines

Aterrizaje de emergencia por las constantes flatulencias de un pasajero

Varios pasajeros le recriminaron su comportamiento y ante su negativa por poner fin a su actitud, se inició una pelea a bordo

2 min

Un vuelo que cubría la ruta entre Dubai y Ámsterdam, Países Bajos, de la compañía Transavia Airlines, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que varios pasajeros iniciaran una reyerta con un hombre que presentaba una actitud poco respetuosa para el resto del pasaje.  

La pelea se inició en pleno vuelo cuando uno de los viajeros empezó a tirarse pedos. El mal olor y la incomodidad irritó al resto de pasajeros que le pidieron que detuviera su comportamiento. Ante la negativa del hombre, varios pasajeros empezaron una pelea. 

Parada en Viena y expulsión de cuatro pasajeros

Ante la recambolesca situación, el piloto decidió hacer una parada no programada en el aeropuerto de Viena, en el que cuatro pasajeros, dos mujeres y dos hombres, fueron expulsados del avión. Tras ser interrogados, fueron liberados, pero se les ha prohibido viajar en la misma aerolínea en un futuro. 

La compañía ha emitido un comunicado para justificar los hechos y aseguran que su objetivo era solo el de "garantizar la seguridad del vuelo". Asimismo, se ha iniciado una investigación para comprobar si el pasajero en cuestión sufre algún tipo de incontinencia gasística o estaba intentado molestar a sus vecinos de butaca.