Menú Buscar
El tuit de la Policía Foral de Navarra con las tres denuncias y las bolsas de speed / TWITTER

Denuncian a una anciana de 80 años por saltarse el confinamiento "para guardarle speed a su nieta"

La mujer se enfrentó a la Policía Foral levantándose la falda y mostrando sus partes íntimas al grito de "mira aquí también"

2 min

La Policía Foral de Navarra ha compartido un tuit para, además de concienciar a la gente, mostrar qué tipo de casos se llegan a encontrar desde que se decretó el estado de alarma. Y es que la última historia no es para menos.

Agentes del cuerpo policial se encontraron a una anciana, de 80 años, paseando por las calles del municipio de Villafranca saltándose la cuarentena. Al ser preguntada --por protocolo-- por su desobediencia al confinamiento, la mujer les respondió que "estaba aquí, guardándole el speed a mi nieta".

Tres denuncias en un día

Cuando la Policía Foral paró a la octogenaria, les respondió tranquilamente que se encontraba salvaguardando la droga a su nieta. Fue entonces cuando los agentes procedieron al cacheo y le encontraron tres bolsas amarillas con substancia estupefaciente --lo que manifestó ser el speed de su familiar-- metidas en uno de sus bolsillos.

En ese momento la mujer se molestó, se sentó en una silla y se levantó la falda al grito de "¡Toma! ¡Mira aquí también, si quieres!", dejando al descubierto sus partes íntimas. Por todo ello, los agentes decidieron multarla por saltarse el confinamiento, posesión de droga y ejecución de actos obscenos a la autoridad.