Menú Buscar
Una imagen de archivo del tiroteo en una escuela de Florida / EFE

Una abuela evita otro tiroteo en EEUU al entregar a su nieto a la Policía

la Policía encontró granadas de estilo militar y un rifle calibre de 9 milímetros en la vivienda del joven

2 min

Un día antes del terrible tiroteo en una escuela de secundaria de Florida, un adolescente fue detenido en el estado de Washington tras una llamada de su abuela al 911 que alertó de las intenciones de su nieto, que amenazaba con disparar en una escuela local, según informa The Washington Post.

El rotativo americano indica que Cathi O'Connor llamó a la Policía tras leer el diario de su nieto, Joshua Alexander O'Connor, de 18 años. "Me estoy preparando para el tiroteo en la escuela. No puedo esperar para entrar en esa clase y reventar a todos esos monstruos", escribió el joven. Además, Joshua Alexander añadió que planeaba lanzar una moneda al aire para decidir en cuál de dos escuelas cercanas dispararía.

Durante el registro de la vivienda del joven, la Policía encontró granadas de estilo militar y un rifle calibre de 9 milímetros Hi-Point. O'Connor ha sido acusado de intento de asesinato en primer grado, así como de agredir a un oficial.

"Necesito llegar al mayor número de víctimas que pueda", afirmaba en su diario el chico, que estaba estudiando muchos otros tiroteos masivos e intentos similares para no caer en los mismos errores que estos autores.