Un vehículo de la policía

Un vehículo de la policía EP

Sucesos

Muere un hombre de 36 años tras quedarse atrapado entre su coche y una pared

Antes de la llegada de los equipos de emergencias, socorristas y transeúntes trataron de ayudar a la víctima

28 julio, 2023 13:41

Noticias relacionadas

Un hombre de 36 años ha muerto este 26 de julio en Torremolinos (Málaga) tras quedar atrapado entre un coche y la pared de un aparcamiento de la localidad.

Las primeras hipótesis apuntan que el accidente podría haberse debido a un fallo en los frenos del coche, aunque la investigación está abierta para tratar de determinar las causas del siniestro.

Aviso 

El suceso ha tenido lugar pocos minutos después de las 16.30 horas en un aparcamiento situado en la calle Nidos, en la zona de La Carihuela.

Una persona ha llamado al servicio de Emergencias 112 para informar de que había un hombre atrapado entre un vehículo y la pared.

Actuación 

La sala coordinadora ha informado de inmediato a los bomberos de la localidad, a la policía local, a la nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Antes de la llegada de los dispositivos, varios hombres que se encontraban en un hotel cercano han salido en ayuda del hombre. Poco después se han acercado socorristas de la playa. Cuando llegaron los efectivos médico-sanitarios no han podido más que certificar la muerte del varón.