Un agente de la Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil GUARDIA CIVIL

Sucesos

Un hombre de 30 años muere arrollado por varios coches

Las primeras hipótesis barajan la posibilidad de que la víctima iba andando por el arcén

28 julio, 2023 14:19

Un hombre de 30 años ha fallecido este 28 de julio al ser atropellado por varios vehículos en la TF-1 a su paso por el municipio de Adeje (Tenerife).

Los hechos se han producido a las 6.58 horas de este viernes en la autopista del sur, a la altura de la salida 78. Una llamada al servicio de emergencias hizo desplazarse a varios dispositivos.

Actuación de emergencias

Hasta el lugar del accidente se ha movilizado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al llegar a la zona, los profesionales solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Los efectivos del Centro Insular de Carreteras, que realizaron la limpieza de la vía, se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias correspondientes, se unieron a ellos para regular el tráfico en la zona.

Investigación

Una de las primeras hipótesis que baraja el Instituto Armado es que la víctima podría haber estado caminando por el arcén de la carretera, cuando el coche se lo llevó por delante.

Desde el Twitter del cuerpo de seguridad se comunicaba que a las 11h el hombre perdía la vida.