El jugador del Valencia CF Justin Dean Kluivert en un partido contra el Real Madrid

El jugador del Valencia CF Justin Dean Kluivert en un partido contra el Real Madrid EP

Sucesos

Tres encapuchados asaltan la casa de un jugador del Valencia, atacan a su pareja y se llevan una fortuna

Los ladrones aprovechan la ausencia del deportista para colarse en la propiedad y cometer el robo

25 mayo, 2023 13:57

Noticias relacionadas

Tres individuos que iban cubiertos con pasamontañas han asaltado la noche del 24 al 25 de mayo la casa del futbolista del Valencia CF Justin Dean Kluivert y han agredido a dos familiares del jugador.

Las primeras informaciones revelan que entre las víctimas está la pareja del deportista y otro familiar director con él. Ambas personas han sufrido lesiones leves, aunque no han requerido asistencia médica.

Investigación abierta 

El robo con violencia e intimidación, ocurrido en el domicilio del jugador del Valencia CF en una urbanización de la localidad valenciana de Bétera, se ha producido en su ausencia.

A pesar de que no se ha formalizado la denuncia, la Guardia Civil ya investiga los hechos y espera concretar los efectos robados y los daños provocados.

Ausencia 

Los ladrones esperaron a que la pareja de Kluivert volviese a su domicilio, después de pasear a su perro, para colarse en la propiedad y cometer el robo. En ese momento, el jugador estaba en Mallorca, concentrado con el Valencia CF para el partido que disputa esta noche.

De acuerdo con la misma información, los asaltantes amenazaron y golpearon a la pareja del jugador para intimidarla y se llevaron relojes, joyas y ropa, por un valor aproximado de 160.000 euros.