Un camión de bomberos

Un camión de bomberos EP

Sucesos

Llevaba varios días muerto en casa y los vecinos lo veían inerte desde la ventana

Una llamada alerta a los servicios de emergencia de la situación de un hombre al que no veían desde hacía tiempo

24 mayo, 2023 16:40

Noticias relacionadas

Un hombre de 65 años ha sido hallado muerto en su propia casa después de la intervención de los bomberos. Nadie lo echó en falta y su cuerpo sin vida permaneció varios días en la vivienda.

El aviso lo dio un vecino este 23 de mayo. Los servicios de emergencia recibieron una llamada avisando que no sabían nada del hombre desde hacía varios días.

Alerta 

La persona que llamó destacó que se le había visto inerte a través de una de las ventanas de su vivienda, en la planta baja de un edificio, desde hacía varias jornadas.

Efectivos de la policía y bomberos acudieron al domicilio, situado en la calle Tarfia, accedieron a la vivienda y encontraron el cadáver.

Investigación

Los agentes comprobaron que el cuerpo del hombre se encontraba en el sofá de la casa con indicios de haber fallecido varios días antes.

El cadáver fue levantado y llevado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia, mientras se intenta localizar a alguna persona relacionada con el fallecido dentro de la investigación de su muerte.