Un médico hace una liposucción / EFE

Un médico hace una liposucción / EFE

Sucesos

Muere una enfermera al intentar autorrealizarse una liposucción

Encontraron a la mujer con los instrumentos quirúrgicos incrustados en el abdomen

26 marzo, 2023 18:32

Una enfermera de 39 años ha fallecido al intentar autorrealizarse una liposucción en México. Lo hizo en la misma clínica en la que trabajaba, pero según las investigaciones, la mujer habría tenido una mala reacción a la anestesia que se aplicó.

Sin decirle nada a nadie, la enfermera procedió a someterse a una liposucción ella misma, ya que tenía los instrumentos quirúrgicos incrustados en el abdomen. Sin embargo, los gritos de dolor al hacerlo alertaron a sus compañeras, que la encontraron inconsciente en el suelo.

Posible participación de terceros

El doctor y propietario de la clínica, Rolando Samper Mendoza, publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aseguró que no había brindado ningún tipo de autorización para dicha intervención. Además, denunció que la enfermera aprovechó su ausencia con el fin de intentar hacerse una liposucción dentro de las instalaciones de su negocio. 

"Quiero reiterar que aunque fue en mis instalaciones, NO fue autorizado por mí y NO estuve YO", ha asegurado. Con todo, la Fiscalía General del Estado (FDG) ha iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido y no descartan la intervención de terceros debido a la complejidad del proceso.