El hijo menor de Carmina Ordóñez, exmujer de Paquirri, Julián Contreras / EP

El hijo menor de Carmina Ordóñez, exmujer de Paquirri, Julián Contreras / EP

Famosos

Julián Contreras, en su peor momento: pide dinero a sus seguidores

El hijo de Carmina Ordoñez ha publicado un vídeo en el que pide colaboración para pagar los gastos de la operación de su gato Elliott

26 marzo, 2023 17:48

Julián Contreras no está pasando por su mejor momento. Su gato Elliott tiene que ser operado y ha sido por esta dura causa que el hijo de Carmina Ordoñez ha reaparecido en sus redes sociales con un emotivo vídeo: "Mi gatito, al que amo con locura, está muy enfermo y me queda por delante un proceso complejo y una cirugía delicada".

El sevillano ha pedido entonces donativos para la operación de su mascota: "No tengo problema en pediros ayuda. Quienes quieran hacerlo y tengan alguna duda, pueden escribirme y yo les explicaré lo que necesiten". Es por eso que ha facilitado a sus 60.000 seguidores un enlace de PayPal y un número de móvil para recibir los donativos.

Motivo de peso

"A Elliot le considero como si fuera mi hijo. Hay quien se puede ofender por decir esto de un animal, pero el problema es de ellos, lo digo como lo siento", asegura Julián muy preocupado. Con todo, estará muy agradecido de cualquier pequeño apoyo que le puedan brindar a su "pequeño extraterrestre", tal y como él mismo lo llama. 

Julián Contreras no hubiese aparecido en sus redes sociales si no se tratase de un tema importante para él. Hace un tiempo que el hombre abandonó los platós de televisión para siempre y explorar su faceta de escritor. De hecho, hace un año publicó su novela Artesanales