Bebé con pañales

Bebé con pañales

Sucesos

Una madre deja abandonado a su bebé por tres horas y ocurre un terrible suceso

El pequeño Ethan tenía una fractura en el cráneo y restos de marihuana en el cabello cuando falleció

11 diciembre, 2022 11:50

La británica Stacey Davis ha sido condenada a dos años de cárcel por la muerte de su bebé de doce meses después de dejarlo solo en una habitación durante tres horas con un calor sofocante mientras ella se iba de compras. Los hechos sucedieron en junio de 2018 y, un año y medio después del fallecimiento, puso a la venta la ropa y objetos personales del bebé para sacar dinero.

Según la sentencia, el pequeño Ethan tenía una fractura en el cráneo cuando murió que no había sido atendida por los médicos. Asimismo, en el cabello del menor encontraron restos de marihuana, por lo que la madre sería consumidora habitual de esta droga.

Problemas personales

La abogada de la madre alegó que la mujer había experimentado una fuerte depresión postparto derivada de los problemas que sufrió mientras daba a luz. Stacey tuvo una cesárea que le afectó a partes del sistema digestivo y tuvo que ser intervenida en la zona del colon. Por ese motivo, la mujer pasó dos meses ingresada en el hospital y esto hizo que empeorara su situación económica y su relación con el padre del bebé.

Según la letrada, su defendida no había llevado a su hijo al médico tras su caída y fractura en el cráneo por miedo a que los servicios sociales le quitaran a su hijo, ya que había tenido problemas con ellos por una lesión anterior del menor. Según el juez, Stacey fue "egoísta" y "no cumplió con el deber que tenía como madre".