Alba Carrillo en el cumpleaños de Fonsi Nieto / EP

Alba Carrillo en el cumpleaños de Fonsi Nieto / EP

Famosos

Alba Carrillo descubre toda la verdad de su relación con Jorge Pérez

La modelo destapa todo lo que sucedió antes y después de la famosa noche de pasión con el ex guardia civil

11 diciembre, 2022 10:59

Por fin se descubre toda la verdad de la noche de pasión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. La modelo se ha sometido al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe y ha desvelado lo que sucedió antes y después de la famosa fiesta por la que se han convertido en protagonistas de todos los programas en las últimas semanas.

La colaboradora ha querido destapar que se enviaba mensajes comprometidos con el ex guardia civil. Según ella, el interés no surgió la noche de la cena de Unicorn, sino que venía desde hace aproximadamente un año. "El ultimo día que hablé con el me dijo que no quería romper la relación conmigo", ha confesado Alba.

Mensajes comprometidos

"Él dice que lo nuestro era una química ante las cámaras, pero no. Hay mensajes comprometidos", ha manifestado la tertuliana. "No eran mensajes sexuales eran más de cariño, de roneo... En privado claro, no es solo lo que nos comentábamos en las fotos", ha asegurado.

Según Carrillo, el ganador de Supervivientes y su mujer Alicia Peña no estaban pasando por un buen momento en su matrimonio: "Esto viene de lejos aunque él lo quiera negar, no estaban tan bien con su mujer... Está siendo muy cobarde en general". "Yo le dije una vez 'pero por qué os casáis' y me dijo 'porque no te conocía, si te hubiera conocido no me hubiese casado", ha desvelado.

¿Más encuentros?

La modelo se fue de la fiesta enfadada con Jorge porque veía que estaba tonteando también con otras mujeres y le mandó un mensaje a su amigo especial: "Le dije que era un sinvergüenza, porque me has estado calentando toda la noche y ahora te vas con esta', y me dijo 'dónde estás', le dije que iba para casa de Marta y ya él habló con Marta y le dijo 'dame la ubicación".

Alba ha confesado que si su relación no se hubiera descubierto habría tenido más encuentros con el ex guardia civil. De hecho, la ex de Fonsi Nieto ha llegado a afirmar que el exsuperviviente incluso le propuso irse a París juntos después de esa noche de pasión.