Menú Buscar
El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / EP

Las normas excéntricas de la boda entre Sergi Ramos y Pilar Rubio

El futbolista y la presentadora se darán el 'sí, quiero' en menos de dos semanas en Sevilla

Arnau Vila
03.06.2019 20:35 h.
3 min

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la colaboradora del programa El Hormiguero, Pilar Rubio, ya están contando los días que faltan para sellar su amor en la Catedral de Sevilla, ciudad natal del capitán galáctico. Una boda para la que, recientemente, el deportista se ha bautizado; a la que se prevé que asistan más de 400 invitados y en donde sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, tendrán un papel muy importante.

Un foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras pedirle matrimonio / INSTAGRAM

Un foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras pedirle matrimonio / INSTAGRAM

Y es que la entrada de la novia a la catedral se producirá del brazo de su padre, Manuel Rubio, de sus tres hijos, que ejercerán como pajes del enlace, y de la voz en directo de la cantante Niña Pastori. Aunque, por muy tradicional que pueda parecer el enlace, todo apunta a que no lo será. Y es que después de la ceremonia religiosa, los novios y los invitados se trasladarán a la finca SR4, ubicada en la localidad sevillana Bollullos de la Mitación. Una finca propiedad del capitán del Real Madrid y en la que seguro tienen lugar grandes sorpresas, entre ellas una actuación musical. Así lo dijo la misma Pilar Rubio: “Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito”. Y es que, a juzgar por los gustos rockeros de la colaboradora del programa de televisión El Hormiguero, todo apunta a que podrían ir míticas bandas como Aerosmith o ACDC.

También hay un código de vestimenta

Como en toda boda, el protagonismo recae en la novia y en esta ocasión no iba a ser menos. Por este motivo, la pareja ha pedido a sus invitados dos normas a la hora de vestir. Los hombres deben lucir chaqué y las mujeres tienen prohibidos los siguientes colores: blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Un largo listado de colores que bien podrían ser los tonos de los varios vestidos, de los que no se conoce nada, que podría llevar Pilar Rubio el día de su boda.

Pilar Rubio en una sesión fotográfica / CD

Pilar Rubio en una sesión fotográfica / CD

Pero aquí no acaba la cosa, sino que hay más. Y es que además de acatar las normas de vestimenta, los invitados también deberán permanecer alejados de sus teléfonos móviles durante la fiesta, para preservar la privacidad de todos los allí presentes. Además, y por petición de los novios, los invitados no tendrán que hacerles regalo y, si quieren, podrán hacer donaciones tanto a la organización UNICEF, como a Piel de Mariposa, que lucha contra las enfermedades raras.