Menú Buscar
La actriz Angelina Jolie, en una imagen de archivo / EFE

El nuevo romance de Angelina Jolie con un filántropo británico

Se trata de un empresario con aspiraciones políticas

2 min

Británico, empresario, filántropo con aspiraciones políticas y atractivo. Estos son los cinco datos escasos que rulan por las redacciones de medio mundo sobre el enigmático hombre que habría llamado la atención de la actriz más deseada del momento, Angelina Jolie. 

Son cada vez más medios los que apuntan a un nuevo affaire entre la actriz y un misterioso ejecutivo inglés, que habría viajado hasta la fortaleza de la estrella cinematográfica en Malibú. "Es un reto para Angelina pasar página de Brad, pero está haciendo lo que puede por alimentar un romance secreto con otro hombre", decía una fuente cercana a la oscarizada intérprete. 

De acuerdo con lo publicado por HollywoodLife, Jolie quiere llevar todo el asunto con la mayor discreción y por nada del mundo desea que su identidad sea revelada antes de la firma del divorcio, ya que teme que cualquier movimiento en falso ponga la balanza de la custodia de sus seis hijos en las manos de su exmarido. Los paparazzi que hacen guardia en la residencia de la estrella están a la caza de la imagen que aporte algo más sobre la identidad del caballero.