Menú Buscar
El hotel Catzonia es el primer hotel cinco estrellas del mundo para gatos

Nace el primer hotel cinco estrellas para gatos

Los gatos pueden alojarse en una de las cuatro categorías de habitaciones, incluyendo una habitación VVIC (Very Very Important Cat)

1 min

Ha nacido el primer hotel mundial cinco estrellas para gatos. El Malasia Catzonia, es el hotel de lujo que dispone de spa y servicios de aseo, habitaciones con temperatura controlada y un "servicio de citas" para las gatas.

Según explica The Telegraph, el propietario del establecimiento es un amante de los felinos. El hotel tiene 35 habitaciones en Kuala Lumpur y se comprometen a vigilar las mascotas mientras sus dueños están haciendo turismo. 

Los gatos pueden alojarse en una de las cuatro categorías de habitaciones, incluyendo una habitación VVIC (Very Very Important Cat), que es la oferta más lujosa del hotel. La sala VVIC puede acomodar hasta 10 gatos adultos (o una madre gato y sus gatitos) y viene con tres camas king, un mini-parque infantil y un aseo separado.

Las otras habitaciones, que pueden acomodar entre tres y siete gatos, vienen con una cama queen, "doble" o single y hasta tres sesiones de alimentación y limpieza por día. Algunas cuentan con ducha y Wi-Fi, mientras que todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Catzonia