Menú Buscar
Cepeda no aguanta más rumores sobre Aitana

Cepeda no aguanta más rumores sobre Aitana, pero su novia le 'elimina'

El gallego asegura que no tiene ninguna relación más allá que una gran amistad con la catalana y su novia, la periodista Graciela Álvarez, le borra de las redes sociales

1 min

Luis Cepeda, concursante de Operación Triunfo 2017, acudió con algunos de sus compañeros del concurso a la presentación de los XXII Premios Cadena Dial.

El exconcursante lleva mucho tiempo siendo relacionado con Aitana, una de las finalistas, y desde que salió de la academia ha tenido que escuchar muchos rumores sobre ese supuesto romance, pero ha dicho "¡Basta!". 

Ha confesado esta mañana que está harto de que le pregunten por ella. Después de preguntarle si echa tanto de menos a Aitana como ella a él, el artista estuvo un rato callado y finalmente contestó: "Sí, pero no me gusta que me pregunten cosas sobre Aitana, estoy cansado ya...".

Relación con una periodista

De hecho, el gallego mantiene una relación con la periodista deportiva de RealMadrid TV Graciela Álvarez, actual presentadora del programa 90Minuti y excolaboradora de Estudio Estadio. Pero lo cierto es que la periodista le ha borrado de sus redes sociales. Ha dejado de seguirle en Instagram e incluso ha eliminado las fotografías en las que aparecían juntos. ¿Estará Cepeda soltero de nuevo?

 

 

Una publicación compartida de Luis (@soyluiscepeda) el