Menú Buscar
El gato en cuestión, acostándose sobre la cara de su dueño, que no respiraba bien al dormir / @stluis_htx

No respiraba bien al dormir... ¡y era culpa de su gato!

Un joven descubre, gracias a las imágenes de una cámara de visión nocturna, que su mascota se acostaba sobre su cara en pleno sueño

2 min

El último fenómeno viral de internet tiene como protagonistas a un gato... y a un joven que asegura haber sufrido problemas respiratorios al dormir por culpa de su entrañable felino.

La historia tiene su miga, dado que el preocupado dueño del animal decidió instalar una cámara de visión nocturna en su habitación para intentar averiguar las causas de su inesperada apnea. Y, al ver las imágenes, se quedó sorprendido al ver el motivo. Por fortuna, su temida enfermedad respiratoria no era tal, sino causada por su mascota.

El caso es que, cuando el joven se quedaba dormido, el gato decidía echarse una cabezadita sobre su dueño... con tan mala pata que, en ocasiones, se postraba encima obstruyéndole la nariz y la boca.

"No podía respirar cuando dormía, así que instalé una cámara", publicó el afectado en un simpático tuit, en el que compartió las fotografías del minino tumbándose sobre su pecho y su cara.

La historia narrada por el joven ha causado furor en las redes sociales: tanto es así que el mensaje cuenta ya con la friolera de casi un millón y medio de likes y cerca de 400.000 retuits.