Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un chico prepara un postre en su cocina llena de gadgets para la repostería / FREEPIK

Endulza tu hogar con estos 'gadgets' y conviértete en un maestro pastelero

Batidoras, amasadoras, moldes para galletas o mangas pasteleras son algunos de los utensilios para ser un repostero de primera

2 min

La repostería es, para muchos, el primer paso en la cocina. Los postres son platos muy agradecidos, tanto para el cocinero como para el comensal. Disfrutar de la repostería y la panadería se ha convertido en uno de los pasatiempos más populares entre los españoles.

Las tartas de la abuela, de queso, de zanahoria, bizcochos o torrijas son solo algunos de los platos estrella que más han triunfado en estos meses de distanciamiento social

Cocinar para desconectar

Cocinar es un arte, pero también un placer del que podemos obtener múltiples beneficios. La cocina permite combinar cultura, sabor, olor, emoción y tranquilidad.

Por eso, precisamente, ahora que la casa es también el lugar de trabajo o estudio, es más importante que nunca desconectar y realizar actividades entretenidas, alejadas de nuestras obligaciones. Si te gusta disfrutar de un capricho dulce de vez en cuando, echa un vistazo a estos accesorios que ofrece el gigante electrónico Amazon y ponte manos a la obra. Además, la plataforma  ofrece al usuario la posibilidad de hacerse cliente Prime de manera gratuita durante 30 días.

Los 'gadgets' pasteleros imprescindibles

 

Batidora eléctrica
1/10

Batidora eléctrica

Esta batidora Styline de Bosch sirve para hacer mezclas de textura normal a densa, como la masa de galletas. Las varillas sirven para incorporar aire a la masa, ideal para bizcochos sin mantequilla; y el gancho, para masas con levadura.

 

Compra aquí
Amasadora con movimiento orbital
2/10

Amasadora con movimiento orbital

Esta batidora amasadora incluye cinco funciones y seis niveles de potencia: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar Además, su bol posee una capacidad de tres litros. El recipiente puede quedarse estático o seleccionar la opción de movimiento orbital para facilitar el amasado. 

 

Compra aquí
Rodillo de acero
3/10

Rodillo de acero

Este rodillo de acero es perfecto debido a su superficie metálica lisa, ya que no se pega a la masa. Además, se puede congelar  para mantener el alimento fresco o, alternativamente, calentar en agua caliente. El acero inoxidable no poroso previene la contaminación cruzada, a diferencia de los rodillos de madera que pueden albergar bacterias. 

 

Compra aquí
Sifón de nata
4/10

Sifón de nata

Este utensilio incluye dos boquillas diferentes, un cepillo limpiador y carcasa de cartuchos en acero. La capacidad es de 0,5 litros.  Además, es fácil de utilizar e ideal para preparar diferentes recertas.

 

Compra aquí
Máquina de hacer chocolate
5/10

Máquina de hacer chocolate

Esta máquina de hacer chocolate viene con varios accesorios para diferentes creaciones, así como distintos moldes para poder fabricar tus propios bombones

 

Compra aquí
Robot para hacer brownies
6/10

Robot para hacer brownies

Esta máquina para hacer brownies incluye un libro de recetas y seis compartimentos para que viertas la masa y empieces a crear. 

 

Compra aquí
36 moldes para galletas
7/10

36 moldes para galletas

Estos moldes para galletas están hechos de un acero inoxidable que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Se pueden usar a temperaturas de -40 a 230 grados y no se oxidan después del lavado en lavavajillas. 

 

Compra aquí
Kit de manga pastelera
8/10

Kit de manga pastelera

Este kit completo de decoración de pasteles incluye 30 puntas de tubería diferentes, unos cepillos de limpieza, dos bolsos de silicona, tres rastrillos, una pluma de masa, unas tijeras de glaseado, unas uñas de flores y un contenedor plástico de almacenamiento. 

 

Compra aquí
Aerógrafo para tartas
9/10

Aerógrafo para tartas

El Hobbycor es un utensilio de decoración de repostería que permite aplicar pintura y purpurina rápida y fácilmente a tartas, cupcakes y otros postres.

 

Compra aquí
Dispensador de repostería
10/10

Dispensador de repostería

Hacer de repostero y no ensuciar la cocina es una tarea casi imposible para muchos usuarios. Por ello, este artículo permite dosificar y colocar la masa correctamente y sin derrochar ni una gota en los moldes para hacer tortitas o galletas.

 

Compra aquí